¿Quiénes somos?

jl_rey_phlegeton_delta314
JL REY ‘PHLEGETON’

· Técnico de sonido
· Compositor y productor musical
· Batería
· Vocalista
· Arreglista
· Diseñador

 

 

Como músico, destaca en su doble vertiente como vocalista y batería, siendo conocido especialmente por su trabajo vocal en WORMED y en HUMAN MINCER; a la batería ha destacado tanto tocando black metal WRONGGÖDUSINFERNAL, como metal de vanguardia NÜLL, death metal BANISHED FROM INFERNO, grindcore UNSANE CRISIS y death metal melódico con  THE YTRIPLE CORPORATION.

También tiene su propio estudio de arte PHLEGETON ART STUDIO, donde crea portadas y diseños para bandas musicales tanto nacionales como internacionales combinando visiones de ciencia-ficción, terror y complejas abstracciones cósmicas.

 

dp_rey_delta314
DP REY ‘DP’

· Técnico de sonido y vídeo.
· Compositor y productor musical
· Guitarrista
· Contrabajista
· Arreglista

 

 

 

DP Rey es un artista técnico, difícil de encontrar e imposible de clasificar. Es conocido por su colaboración en bandas como WRONGNEVERDIETHE YTRIPLE CORPORATION y HEAVY POPEYE. Su gusto por las bandas sonoras le ha llevado a componer instrumentaciones para cortometrajes como “Los que velan en silencio” y vídeo juegos  como “MasterThief” publicado en Google Play.  Su versatilidad técnica queda patente en otros trabajos realizados para autores como el booktrailer de “Zíngara: buscando a Jim Morrison” o los trabajos de montaje realizados para Juan Pastor y la editorial Devenir. Actualmente estudia contrabajo en el Conservatorio Municipal de Móstoles Rodolfo Halffter.

 

 

Producción y post producción de audio, mezcla, grabación, mastering y composición de bandas sonoras.

Obtén un sonido óptimo con el nivel de las ediciones profesionales para tu corto o banda musical.