¿Qué ofrecemos?

Producción, posproducción de audio y video, composición, arreglos, efectos digitales, mezcla y máster. Ofrecemos nuestros servicios a bandas musicales, cineastas, desarrolladores de vídeo juegos y autores.

Delta314 Sound Studio es un equipo formado por músicos, compositores y productores con una década de experiencia en el panorama musical, y que ha decidido orientar específicamente sus servicios al mundo de los cortometrajes y a la producción de bandas musicales.

Componemos y producimos tu banda sonora, editamos el audio y los efectos de las pistas, y masterizamos el sonido de la obra final para conseguir ese sonido envolvente y plenamente cinematográfico que siempre has buscado. Obtén un sonido óptimo con el nivel de las ediciones profesionales para tu cortometraje o banda musical.

 


 

SERVICIOS PARA CORTOMETRAJISTAS Y CINE

· POST-PRODUCCIÓN DE SONIDO
¿Sabes que el 80 % de la efectividad de los efectos especiales se deben a los efectos de audio? Conseguimos el equilibrio entre todos los elementos sonoros empleados en cada momento, seguimos técnicas muy meticulosas para limpiar ruidos y fondos molestos del audio capturado, incluso restauramos sonidos de muy baja calidad. Damos el sonido ambiente o atmósfera que necesita cada escena. Creamos desde cero samples de efectos sincronizados con la imagen y aplicamos dinámicas adecuadas a las voces para que suene de cine.

 

· COMPOSICIÓN MUSICAL DE BANDA SONORA
Componemos la banda sonora de tu corto, en el estilo que quieras y adaptada a la imagen. Haz reír, llorar o encogerse en la butaca a tu público. Dale auténtica sensación de dramatismo o acción a tu corto con la música de Delta314.

 

· MEZCLA Y MASTER
Realizamos trabajos de mezcla para todo tipo de producciones audiovisuales. Equilibramos los diálogos, la música y los efectos, ubicando cada elemento en el plano correspondiente, nuestra política es empaste, cohesión, claridad y profundidad. Masterizamos el sonido de la obra final para conseguir ese sonido envolvente y cinematográfico que siempre has buscado. Adecuamos la mezcla definitiva al medio de difusión de la producción así como a las características del soporte en el que se distribuya.

 

· MONTAJE DE VIDEO Y EFECTOS
Realizamos el montaje de tu corto y/o creamos efectos visuales. Estamos a tus ordenes en este sentido. Todo es posible en el cine y si puede pensarse, puede hacerse. Consultanos.

 


SERVICIOS PARA MÚSICOS

· MEZCLA & PRODUCCIÓN
Realizamos trabajos de mezcla para todo tipo de bandas musicales. Mezclamos tus temas y aplicamos los procesos necesarios para que tu música suene al nivel de las producciones comerciales. Te recordamos nuestra política: empaste, cohesión, claridad y profundidad, para ello aplicamos dinámicas en tus pistas y tratamos tu batería digital o MIDI para que suene profesional.

 

· MASTERING
Realizamos trabajos de mastering para todo tipo de producciones musicales. Damos el acabado final a tus canciones para que suenen a un nivel óptimo.

 

· VIDEOCLIPS
Montamos, editamos tu videoclip y le damos el acabado final.  Cuéntanos tu idea. Nosotros la materializaremos.

 

· LYRIC VIDEOS

Los vídeos líricos han ganado popularidad en los últimos años y es mucho mas divertido escuchar la canción de una banda por primera vez y aprenderte las letras al mismo tiempo, a la vez de hipnotizarte con efectos visuales interesantes. Montamos, editamos tu lyric video con tipografía cinética, gráficos alucinantes y mucho más!

 


SERVICIOS PARA AUTORES

· BOOKTRAILERS
¿Vas a sacar un libro y quieres un vídeo viral para anunciarlo en todas las redes sociales? Cuéntanos tu idea. También tenemos experiencia en este campo. No hay dificultad que no podamos abarcar. Alcanzarás en éxito compartiendo de la manera mas fácil.

 

 

Producción y post producción de audio, mezcla, grabación, mastering y composición de bandas sonoras.

Obtén un sonido óptimo con el nivel de las ediciones profesionales para tu corto o banda musical.